09/01/2022

Classic Blue. El pantone 2022.

Classic Blue y sus variaciones. Color del año.

Este año el protagonista de nuestros días, según Pantone, será el Classic Blue. Un color que infunde «confianza, calma y conexión». Esto le convierte en el mejor aliado para decorar nuestro hogar. Cualquier estancia de la casa estará más que agradecida de transmitir esos valores, esos sentimientos, a sus inquilinos.

Podemos llevar este color, y sus variaciones, al dormitorio. Por supuesto, al tratarse de un color intenso, siempre estará bien matizarlo con elementos blancos o con otros tonos de azul. Crearemos así un dormitorio luminoso, relajante y sobre todo con un toque personal que no pasará inadvertido.

Classic Blue

En nuestro salón podemos optar por una butaca o un sofá en estos tonos azulados. Mezclar estos elementos con otros en tonos tierra o cobre puede ser una gran idea. También, para añadir algo de luz al conjunto, podemos incluir tonos verde agua marina. Así conseguiremos que este color atemporal y duradero no transmita frialdad.

Classic Blue Salón

Y a ti, ¿Qué te parece el color del año? ¿Te resulta atractivo o por el contrario crees que tiene demasiada personalidad? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!